sábado, 9 de octubre de 2010

Belén Esteban-Fran Álvarez vs Arancha Contreras.

Ayer en Sálvame Deluxe habló el EX marido de Belén Esteban (la princesa del pueblo,aunque para mi ni es princesa ni es una persona digna),Fran Álvarez. Que reconoce haberse visto y tenido relaciones sexuales o como diría Rosa Benito ''actos carnales'' con Arancha. Contó que la conoció en su bar ''rascacielos'' y que pasó de ella,pero que en una barbacoa tuvieron su primera relación. Pero esto no es todo,cuando fran tubo esta relación ya estaban separados y tenían los papeles ya firmados. Con lo cual,para mí no le ha puesto los cuernos. Pienso igual que J.J Vázquez (Mermelada), aunque la mujer que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero le mandó un mensaje en medio de la entrevista a Mermelada diciéndole ''tú tienes una forma de pensar y yo tengo la mía,¿vale?'' Se deja ver su dialecto hasta por SMS. Por otra parte,Arancha estaba hablando en el programa que,según Fran le habían ofrecido 500.000 euros LIMPIOS por asistir a hablar allí en exclusiva. Fran lo rechazó y fue al Sálvame Deluxe GRATIS. El programa,como casi todo el mundo sabe es DEC (¿Donde estás Corazón?). A esta chica (Arancha Contreras), la acusaron de tener problemas con las drogas,la han llamado buscona,lagarta...etc, y sinceramente yo pienso eso mismo. Afirma que lo ha pasado realmente mal y que no se explica como ha pasado esto. La mayor audiencia se la llevó Sálvame con un 23,3% y DEC se quedó con un triste 8,4%,no llega al millón de expectadores (958.000)


Por mi parte,y ahora sí voy a dar mi opinión,esta muchacha no sabe donde se ha metido. Ha tocado al Marido de Belén Esteban,le ha hecho daño a Belén y ahora todas las señoras mayores irán a por ella. Por no decir qe se fue a DEC,el programa que nadie quiere ver y que todo el mundo prefiere ver la 2 antes que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores